EMPRESAS QUE COLABORAN Y PARTICIPAN EN EL PROYECTO ANDREA

Si eres empresa y deseas colaborar con las actividades y acciones del PROYECTO ANDREA, puedes dirigirte a nosotros a través del mail: info@proyectoandrea.es y encantados te contestaremos con el fin de que puedas participar en nuestro grupo de acciones.

Si lo que deseas es colaborar con la compra y entrega de material o de servicios, a continuación de detallamos el listado de productos y servicios que nos pueden ser de mucha utilidad.

Sea cual sea tu forma de ayudarnos para seguir adelante con nuestra accion, TE LO AGRADECEMOS SINCERAMENTE.

NO ACEPTAMOS COMPENSACIONES NI DONACIONES ECONOMICAS.

Sólo aceptamos donacion de material o servicios precisos y necesarios para el desarrollo de nuestra actividad.

CATÁLOGO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE NECESITAMOS
Si desea colaborar con nosotros, aquí puede valorar su forma de colaborar con PROYECTO ANDREA.
Material para colaborar.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.1 MB]

MANIQUIES SIMULADORES. Tanto maniquies simuladores de tamaño adulto como de tamaño infantil. Ofrecemos diferentes cursos gratuitos de primeros auxilios en los que enseñar a qué hacer frente a una situacion de parada cardiaca, por lo que debemos mostrar no solo la teorica, además debemos ofrecer a nuestros participantes la posibilidad de practicar con maniquies simuladores de gran calidad y de gran realismo que ofrezcan una formacion y un entrenamiento eficiente.

DESFIBRILADORES SEMIAUTOMÁTICOS para llevar junto a nuestros voluntarios en los cursos formativos gratuitos y actos sociales, con el fin de que todas nuestras acciones sean EVENTOS CARDIOPROTEGIDOS.

DESFIBRILADORES DE ENTRENAMIENTO para poder realizar mas cursos de formacion a la ciudadania y enseñar a todo el mundo gratuitamente como utilizar estos aparatos que salvan vidas.

PROYECTORES, que nos faciliten la enseñanza en centros escolares, centros sociales, empresas... Gracias a la disposición de varios proyectores, podemos realizar varios cursos gratuitos de forma simultánea.

ORDENADORES PORTÁTILES, que nos faciliten el desarrollo de toda nuestra actividad, tanto a nivel formativo como a nivel organizativo. Creacion de ficheros de voluntarios, de solicitantes de servicios, la creacion de las diapositivas propias de los cursos, etc..

LONAS y ROLLERS  para mostrar nuestro logo y anunciar nuestros cursos y acciones. Tambien nos sirve este recurso para informar a todos los interesados de los canales de contacto con PROYECTO ANDREA, como la web y las redes sociales. Estas lonas nos sirven para identificarnos en los eventos que realizamos al aire libre en ferias, exposiciones y acontecimientos diversos.

LEYRE LUCAS

Clicka sobre la imágen

Te gustaría colaborar con Proyecto Andrea?

Pincha encima e infórmate ahora !

Buscamos SPONSORS que nos ayuden a llegar a muchas mas personas y así conseguir una sociedad mas preparada y formada en primeros auxilios totalmente GRATIS!

El Proyecto en datos (Toca encima)

REDES SOCIALES

Pincha encima y accede directamente
Pincha encima y accede directamente

VISITAS EN NUESTRA WEB

Última actualización web:

21 Febrero 2018